Nota de Prensa Presentación candidatura Almería Viva

“SI SALGO ELEGIDO COMO ALCALDE NO COBRARÉ NINGÚN SUELDO DEL AYUNTAMIENTO”, Antonio Jesús Rodríguez, candidato a la alcaldía de Vícar por Almería viVa.

El partido liberal conservador de Antonio Jesús Rodríguez, Almería ViVa, presentó ayer la candidatura para la alcaldía de Vícar en su bulevar frente al ayuntamiento del municipio.

Bajo la coordinación de una presentadora, Almería Viva comenzó el acto con la intervención de 3 de sus miembros y con un discurso final de Antonio J.R.:

Antonio Romera, en materia agrícola, con temas como la creación de una nueva planta de residuos, lucha de precios en la agricultura, servicios necesarios para los agricultores y el descontento actual.

Minerva Montes, en materia de cultura, educación y deportes, con temas como el fomento de la FP, innovación, transporte universitario y nuevas actividades deportivas y familiares en Vícar.

Juan José Morón, en materia de seguridad ciudadana, hablando de la gestión de un macro cuartel de la guardia civil y aumento de activos, gestionar la creación de una policía de cercanía sobre todo para los barrios marginales, aumentar efectivos de especialidades policiales y gestión de un equipo del Seprona para vigilancia y seguridad en zonas de invernaderos y medios naturales. Solucionar los problemas eléctricos.

Resumen de la intervención de Antonio Jesús Rodríguez:

Una candidatura “integradora” como comenta el propio Antonio J. R, que luche porque Vícar sea ciudad, que luchen por el transporte. Que no existan favoritismos en Vícar y que se trabaje para todo el mundo por igual.

Problemas de seguridad y de ayuda social en contra de gastos oportunistas sin retorno como conciertos gratuitos de alto coste.

Habló también de la mala gestión del actual equipo del ayuntamiento en materia de subvenciones

Solo hay dos opciones o seguir como estamos con “Nos comprometemos con palabras y no vendemos humo”, con algunos compromisos como arreglar la carreterilla de Vícar, construir una rotonda en El Corsario para mejorar la seguridad de esos vecinos, mejorar la conexión entre La Gangosa y El Parador, para que no deban andar por el filo de la carretera jugándose la vida, y esto debería estar ya resuelto.

Atenderemos a la asociación de discapacitados que no tiene ni sitio ni apoyo… Enlace en condiciones a la autovía, conectar el bulevar, construir una escuela de música, un circuito de ciclismo…

Sobre tema de pactos, asegura que no lo hará con el PSOE, y de igual forma deja claro con la frase “SI SALGO ELEGIDO COMO ALCALDE NO COBRARÉ NINGÚN SUELDO DEL AYUNTAMIENTO”, que su candidatura es por y para Vícar y no por “colocarse”.

Y cierra con “O el PSOE de Antonio Bonilla o Almería Viva, o lo mismo de lo mismo o una candidatura participativa, independiente, municipalista e integradora PARA VER, OIR Y NO CALLAR, para ser vuestra voz”

Dejamos enlace del video completo emitido anoche (directo de Facebook) de todo el acto de presentación (comienza a partir del minuto 14): https://www.facebook.com/AlmeriaviVa.TuVoz/videos/315952632414526/